Saturday, April 07, 2007

...sitio del hijueputa!!!...

...asi como existen los "discos del hijueputa", para que la gente conozca un poco mas de la buena música (xq no todo es rock en la vida), debido al avanze imparable de los zatrapas y su música (entiendase regeton, tecnocumbia, perreo, y esas chancrosidades), ahora me dio por hablar de "los sitios del hijueputa"...

...si señores, haré el papel de reportero de farándula informando acerca de los lugares para salir un rato en Guayaquil y en donde caigamos.... pero no se confundan, mas que nada recomendaremos sitios donde haya rock, o por lo menos un chillout chevere...

...es que la trepidante proliferación de sitios donde solo se pone sandungueo a diestra y siniestra nos obliga a sugerir sitios mas que nada para que la gente vaya y estos no quiebren sino que los rockers los inunden a rabiar y se conviertan en refugios anti-regetón...

...espero q los otros contributors del blog se unan a esta idea, ya que al menos yo estoy cansado de NO SALIR debido al miedo que me da entrar a un sitio y tener que poner mi cara de culo cuando escucho a "miguelito" mas de 5 veces en una noche.... seguido muy de cerca por "wisin & yandel" con la misma cancion repetida 4 veces...

el primer "sitio del hijueputa!" que recomendaré serán "los ojos del perro azul"...

Nombre: Los ojos de perro azul... (no como una amiga me dijo "el perro muerto")
Ubicación: Panamá y Padre Aguirre (un poquito mas alla de la "zona pink"... a dos cuadras del Ramada)
Musica: Inclasificable... jazz, bossa nova, chillout en general... rock suave... o sea si quieres ir a escuchar algo diferente anda pa' alla....
Tiro del sitio: para ir a conversar con tus panas o escuchar un concierto...
Calificación: 9/10

hace un par de semanas se presento la banda del "jefe vergara"... nada tiene que envidiarle a "depeche mode"... bueno si tienen mucho que envidiarle pero por ahi es el tiro de los manes...

El jueves se presento ahi GUAJAZZ... me lo perdí y por esa arrechera me puse a escribir esto...

..a finales del año pasado surgió este sitio con un nombre sugerente tomado de uno de los primeros y mas envolventes cuentos de Gabriel Garcia Marquez... (inolvidable la parte que dice "...mañana te reconocere por eso... cuando escribas en las paredes "ojos de perro azul")... no se si el sitio tendrá más tiempo pero si mi mente no me traiciona lo conocí en diciembre... o los primeros días de enero...

...con un nombre tan bien pensado, me dije "mmmm.... imposible que los dueños pongan cualquier huevada de música..." entre y no me equivoqué...

... bueno, ya saben xq los grafiteros escriben esta vaina por toda latinoamérica...

...si bien el lugar es en extremo pequeño (algo común en toooooda la zona) tiene una muy buena decoración y es algo que se podria llamar "intimista", hasta se dan chance de ubicar una banda o una mesa de billar según el día... la musica es excelente y la idea de un bar que no pongan música balurde no es muy común en esta puta ciudad... Quito en eso nos gana de laaaargo....

...el ambiente asi mismo es super tranquilo... la gente que va ahi sabe cual es el tiro y bien raro es el idiota (o mas comunmente LA IDIOTA) que se ponga a saltar bailando y canando "la gasolina"....

...una buena opción para ir despues del trabajo, cuando tengas ganas de "no escuchar pendejadas" o si tienes algun visitante "ilustre" en tu caleta y quieres hacer algo suave... los precios son módicos (tampoco es regalada la cosa hay que pagar derecho de piso) pero todo conforme a los recursos del bebedor social promedio...

...si te encuentras con algo asi en la puerta... QUE ESPERAS PARA ENTRAR???

...bueno ya saben, visitenlo antes de que por la poca afluencia se convierta en un lugar regetonero o lo cierren... xq admitamoslo esos sitios asi suelen cerrar debido a la gente idiota que infesta nuestra ciudad y que exigen "no te pido que traigas flores"... "la margarita que se llame mariana"... y todo el repertorio cumbiero o regetonero que abunda en la computadora del DJ...

... con algo de suerte me encontraran ahí... me reconocerán ya que soy el que esta rodeado de voluptuosas modelos colombianas y argentinas... acérquense nomas y saluden, no sean mojinos jajajajaja...

SICK!

Labels: , , , , , ,

5 Comments:

Blogger Guillermex said...

no he ido por esos sitios.. pero si sick lo recomienda.. ahi estaré

yo desde que me quitaron el rob roy.. todo se fue a la verga en cuanto a bares bacanes anti-sandungueo

19:38  
Anonymous Anonymous said...

yo si he ido a "los ojos del perro azul", o como le dije yo alguan vez al "gato montes albino con cola de castor"!!! JAJAJAJJA

Concuerdo contigo es un sitio super chevere donde encuentras musica decente y ambiente para desintoxicarte de toda esa huevada que se escucha en discotecas de bailoteo y relajillo.... solo he ido una vez me encantaron los piqueos y la mesa de billar, y me quede con la pica de jugar un partidito!!!

La pròxima vez postearé sobre REVOLVER, otro bar chevere de nuestro GUAYAQUIL que es digno de visitar....

MGAC

20:27  
Blogger Sick Boy said...

guille: tienes pendiente entonces hacerle un pequeño tributo al rob roys

chica: ese sera tu tema jajaja en estos dias para ir alla y pegarnos unas bielas ya q nunca he ido...

ahora "gato montes albino con cola de castor"? jajajajaja que hijuep!

22:06  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

En el Sur existia un bar arrechisimo por La Saiba, exclusivo... no permitia el acceso a los reggaetoneritos, ni gogoteros de mierda: El Morrison. Ojala que lo reabran.

Samoa Bar es un bar que pone musica decente y el cual se ha transformado en punto de contacto, lastima que a veces les toca doblarse a la voluntad de las decenas de ignorantes que piden reggaeton y otras porquerias, pero en general tienen buena musica.

23:58  
Blogger Unknown said...

sorry, pero me quedé viendo el texto anterior, el de Kurco, cómo le digo yo, y Nirvana. Siempre después del colegio cuando paso a ver a mi amor platónico en el Paseo de las Palmas, veo en al tienda Snake todas esa figurillas de músicos, películas, monos etc..
eso, gracias por comentar en mi blog, te pasaste!

14:16  

Post a Comment

<< Home