Thursday, April 05, 2007

...kurt...

... ya hace trece años que se pegó un tiro...

...chuta, moriste como quisieramos morir todos: con fama, dinero, talento y siendo un arrecho...

...no voy a decir nada en favor de él, ya que la mayoría las dijo Rockolero en su blog... tampoco cosas en contra de él, ya que la verdad fue descrita por Eduardo Arcos hace dos años...

...simplemente diré que fue un gran músico, con el cual muchos se sintieron (y se sienten) identificados, que comandó una generación entera y un estilo musical que si bien no fue su creador, quizas es su más grande referente... eso me posiciona en una término medio ya que no soy ni el mas enfermo de sus fanaticos ni el mas colérico de sus detractores...

...solo soy otro pendejo más que disfrutó de sus líricas y de su música...

...pero que la gente llore 12 años despues de su muerte... y que otros lo insulten estando 3 metros bajo tierra, pues no lo logra cualquiera, ni tu ni yo... y hacer eso es lo que te convierte en inmortal...

... si sabía q vendian figuritas de acción de kurt...

...pero figuras de acción del unplugged???... arreeeeecho...

...hace poco le hicieron una pelicula como Dios manda, hecha por un excelente director como Gus Van Sant... se las recomiendo ya que es similar a The Doors de Oliver Stone pero con una actuación de Michael Pitt (el mancito de The Dreamers y The Village) mejor que la de Val Kilmer... el pelado se saca la chucha actuando y cantando...
...buena manera de hacerle tributo...

... mi forma de hacerle tributo?... solamente lo recordaré, lo que su nombre significa no solo para la historia de la música, sino para mi genereación GRUNGE... asi con mayúsculas... pondré lo que para mi al menos es la fusión de música e imagenes que describe a Nirvana, ídolos de la generación del video... algo que es considerado una obra de arte por la lirica, la música, las imagenes... un deleite para ojos, oidos y cerebro... Heart Shaped Box...


...posiblemente EL UNICO video de Nirvana...

... ni modo, no diré más, creo que todo esta dicho... solo te diré:

...LO LOGRASTE PANA... YA ERES INMORTAL....

...kurt cobain - + 5 de marzo 1994...
SICK!

Labels: , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Rockolero Jack said...

Buen post pana, gracias por el link a mi blog.

De ley que Cobain quedo inmortal, que arrecho carajo!!!!

Cierto, como es esa movida que en discotecas ya escuchabas cuentos de la cripta (yo no escuchaba esa nota) jajaja y yo recien saliendo de escuela jajaja hable serioshhh proeshor!!!!! ya dice muy viejo todavia, apenas con 5 años de diferencia estamos mas o menos jajajaja

02:14  
Blogger Sick Boy said...

nada de gracias loco... tu blog se esta volviendo lectura obligada para los que pasamos frent a una compu jejeje sino mira tu counter jajajaja

y si loco cuentos de la cripta yo ya manoseaba peladas con esa musica... ohhh que equivocado estaba jajajajaj

VIVA EL ROCK!

19:13  
Blogger Un Guayaco en Nueva York said...

loko escelente post mi pana. Kurt es inmortal!!!

19:14  
Blogger Esotericca said...

todos se me adelantaron, carajo!!! bueno, aunque casi todo esta dicho, falta mi version!!! bueno, no solo por Nirvana, si no x la buena musica noventera!

12:49  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Chuta, sick. Que te puedo decir? Yo era un adolescente cuando la banda salió a la luz pública, pero no olvido aún la emoción de cuando me trajeron el primer CD de Nirvana desde EEUU. Tampoco la decepción cuando a Kurt lo "suicidaron". Ojalá que se haga una excepción y lo pongan en el salón de la fama del rock pronto.

16:42  
Blogger Chica MIgraña said...

posi el post pelado, como siempre... el año pasado yo tambien hice un tributo por la muerte de kurt cobain, he aqui el link:

http://gabathebest.blogspot.com/2006/04/12-aos-de-la-muerte-de-kurt-cobain.html

Por cierto en mi viaje a Mancora en este feriado de carnaval, entre los tantos gringos que pululan por ahi, vi un man identico a Kurt... solo que en version escandinava... demasiado rubio ese man!!! pero por un instante casi me da un ataque!!!

MGAC

11:10  
Blogger Sick Boy said...

guayaco: y el guayaco en ny tambien jajajaja

esotericca: para la proxima un post mas profundo.. o sea ponga mas bandas niña!!!! jajajaja

santhors: puta que mejor homenaje aunq te digo q el man no lo necesita

chica: chuta si em pasaba eso yo lo besaba... si que me digan maricon pero me cobre con kurt cobain jajajajajaja

18:54  
Blogger Sick Boy said...

This comment has been removed by the author.

18:54  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home