Saturday, March 10, 2007

...chucha ya era hora!!!...

...ojala no sea el ultimo... click en la imagen para ver en grande...


...Union Rock & Blogs del Ecuador tiene el honor del invitarlos a todos ustedes bloguers y rockers al evento Rock & Blogs 2007...


El evento se va a llevar a cabo el JUEVES 15 DE MARZO DE 2007, en la Discoteca Curacao, a partir de las 20h00. Se va a contar con la presentación en vivo del grupo de rock RADICAL SONORA...


El costo de la entrada es de 5 dólares con opción a 3 cervezas gratis. Se va a ingresar exclusivamente con la invitación, la cual pueden solicitarla directamente a cualquiera de los siguientes correos: gabypeterson@hotmail.com en Quito, a cadcompsa@gmail.com, kernel@erebe.net en Guayaquil y el resto del país...


UNION ROCK & BLOGS LOS ESPERA!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Loco, yo Rocker y antireguetonero gomero latin mierda hasta las guevas! Muerte al regueton! Y más que nada al VALLENATICO HIJO DE REMIL PUTAS!!!
Pasate a visitar que tengo nuevas cosas! Ah y convencelo a Santhrox que haga el rock y blogs el viernes para yo ir!

18:36  
Blogger Rockolero Jack said...

Chucha, del evento que me pierdo, pero bueno, cuando vaya a Ecuador en vacaciones para ver si se hace otro, ahi yo pongo las javas proeshores!!!

01:06  
Blogger Sick Boy said...

no te preocupes tofu q parece q se suspénde cluasauraron el lugar vaoy a ver si el pana confirma si consiguio otro sital

rockolero... avisara cuadno eso suceda jajajaj y cuidaod lo meten preso de dnuevo

10:30  

Post a Comment

<< Home