Thursday, March 08, 2007

...yo no me llamo Javier....

...recien me entero gracias a los panas de cuchara sónica de un listado acerca de las bandas y de como se llamaban antes de alcanzar la fama, alla en sus años mozos...bien freak esa huevada... no me imagino diciendo que soy fanatico a morir de "The architectural abdabs"... prefiero como se llaman ahora: PINK FLOYD...

...sin embargo algunos estan cheveres... ahi van x si qiueres plagiar alguno cuando armes tu grupo... y despues lo cambias de nuevo como hicieron ellos...

The Rain - Oasis

On a Friday - Radiohead

Tony Flow and the Miraculous Majestic Masters of Mayhem - Red Hot Chili Peppers

Hollywood Rose - Guns n' Roses

The Architectural Abdabs - Pink Floyd

Café Racers - Dire Straits

Carl and the Passions - The Beach Boys

Ted Ed Fred - Nirvana

Feedback - U2

The Jennifers - Supergrass


Johnny and the Moondogs - The Beatles

Mookie Blaylock - Pearl Jam

Nine Foot Worm Makes Own Food - Butthole Surfers

The Patrol - The Stone Roses

Roundabout - Deep Purple

Sex Gang Children - Culture Club

Smile - Queen

Teen King and the Emergencies - Eagles

Touch - Spice Girls

Warsaw - Joy Division

Wee Johnny Hayes & The Bluecats - Bee Gees

si sabes mas avisa...esas huevadas asi sin mucha importancia son las que a mi personalmente me gusta mas saber...

SICK!

5 Comments:

Blogger Rockolero Jack said...

Jajaja interesante este post, gran diferencia entre los nombres de antes y despues.

Yo el unico que me se es este:
El Faraon del Ritmo-Delfin hasta el Fin (no es broma, ese era el seudonimo de delfin)

01:31  
Blogger Rockolero Jack said...

Ah, este tambien:

The Civilian Project, luego Cherokee hasta que al final quedo: Audioslave.

01:45  
Blogger RoCKSHoW said...

jaja buena esa la de delfin hasta el fin jeje; se hubiese quedado con el primer nombre nomas jaja

11:20  
Blogger Avestruz said...

te equivocas en uno.. Smile, no era el nombre de queen.. ese nombre es de un grupo anterior a queen de freddie mercury, despues el se unio a un grupo sin nombre con roger taylor y brian may, donde al sacar su primer cd basandose en historias de la reina maria la sangrienta, decidieron adoptar el nombre de queen.. pero smile es simplemente un antiguo grupo de mercury.

13:51  
Blogger Sick Boy said...

avestruz: mmm ya voy a investigar ahi si me dejaste culo

14:00  

Post a Comment

<< Home