Monday, March 26, 2007

...Arcade Fire...

...que escuchan los pelados de hoy?... no se ni qiuero saberlo luego del espanto que sufri en el post anterior pense que no podria recuperarme...

...sin embargo me encontre con este video que grabo uno (que personalmente considero) de los mejores grupos hoy por hoy de indie rock... no es nada hardcore ni rock noventero que tanto nos gusta pero tiene mucho arte y mucho contenido...



...Arcade Fire como ven usa algunos instrumentos de viento y de cuerda para sus canciones pero este video "en vivo" es fenomenal... y la cancion del final "Wake Up" muchos consideran que podria ser un himno de la nueva generacion... no a nivel de One de U2, Smell like de Nirvana o No rain de Blind Melon... pero si ves que o es eso o "La Gasolina" no te quedara dudas...

...pero me quedo con la version "garage" que hacen de Neon Bible dentro del ascensor antes de ir al concierto... que jueputa esos manes saben lo que hacen... ah! y ojala todos los artistas hicieran eso, meterse en el publico a cantar en un concierto...
SICK!

3 Comments:

Blogger Rockolero Jack said...

Chevere chevere el video, me gusto bastante la cancion final, "Wake Up" voy a ver donde conseguirmela, ojala haya en limewire.

02:23  
Blogger Sick Boy said...

arcade fire es uno de los grupos del momento en la escena indie rockolero... si hay como bajarselos en limewire

jajajaja es q la chirez no da para los originales.. peor q cerraron tower records aca

18:12  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

A ver carajo, recien tengo la oportunidad de leer los posts que me he perdido y les dire... que los pelados de ahora - mi generacion - lastimosamente escuchan huevadas como kudai, rbd, daddy yankee, don omar, y mas pendejadas y medias... pero como siempre he recalcado aqui NO TODOS SOMOS IGUALES!!, asi que se me dejan de webadas... que si quieren consejos de buena musica de ahora me avisan... ya que yo si se que escucho y no cualquier mierda con pop errebedesco ni reggaeton pandilleresco..

22:22  

Post a Comment

<< Home