Sunday, February 11, 2007

INCOMING CONTRIBUTORS!!!!

Aqui reportando desde el aeropuerto J.J. de Olmed... Ah! no perdon, hablo pendejadas, desde la Terminal Provisional:

El DT de este blog, ante la ubicacion en la tabla de posiciones (a.k.a. blogalaxia) a decidido solicitar incorporaciones foraneas para reforzar la linea media y de ataque de este blog...

El dirigente Wildchild, procupado de la situacion, decidio hacer de mecenas y aflojar un guiso para hacer las respectivas contrataciones, y justo ahora nos encontramos aqui para entrevistar a los refuerzos que vienen directamente de una chupiza... digo, esteee, pretemporada en Montaña...

Primero una pequeña introduccion:

El primero de ellos es master Guillermex! antiguo miembro del consejo Jedi, y maestro de Wildchild, el cual ya la mayoria conocera por sus sagaces y agudos comentarios de su "A Hardcore Blog" que tanto nos ha hecho reir, y por su pasion irracional hacia la blusa amarilla en "Barcelonista 100%" por la cual venderia hasta a su familia... este metalero confeso ha prometido atacar este blog con el mismo impetu que en los otros, aqui viene vamos a entrevistarlo!:

Sick Boy: "Como se siente Guillermex"

Guillermex: "Muy feliz y contento de pertenecer a esta gran institucion, y aportar mi granito de arena..."

SB: "Master Guillermex, que sabe de Wildchild's Journal?"

G: "Nada, que es una gran institucion, con una gran hinchada, en la cual espero rendir al maximo para sacar el equipo adelante, pero ya eso depende del tecnico, y de los dirigentes, y espero ganarme el cariño de la hinchada, porque el rival es dificil, es de cuidado, como todos; pero como ya te dije, espero rendir al maximo el domingo, para sacar al equipo adelante, esperando estar en los primeros lugares, y la titularidad, para no perderla, pero como ya sabes, depende el tecnico, y de los dirigentes, y esoty muy feliz de estar aqui en este gran equipo..."

SB: "Una ultima pregunta, cuanto costo su pase?"

G: "Una membresia GOLD en La Isla del Tesoro, con opcion a una jaba de cervezas o a una de vodka, con un privado el dia de mi cumpleaños... y si me disculpas la pienso usar desde ahorita mismo, nos vemos que ya alla me esperan Armandito, Ivan y Chupafuerte... hablamos"

Bueno, miren! ahi se acerca la otra incorporacion y es nada mas y nada menos que Chica Migraña!!!

Esta mujer de amplisima experiencia en la blogosfera, maneja un poelmico blog del mismo nombre en el cual no le tiemblan las manos ni tiene pelos en la lengua de hablar lo que se le de la gana y mandar a quien sea a la punta de un cuerno, razon por la cual ya fue merecedora de un premio de la acadmeia "Santhros Ibn Shinu" a la actividad blogueril como "Blog mas polemico"... ademas funge como contributor de "A Hardcore Blog" en el cual ya muy pronto escucharemos de ella... ademas de ser conocedora de muy buena musica... vamos a entrevistarla:

Sick Boy: "Chica Migraña, como se dio tu ingreso al blog?"

Chica Migraña: "Bueno, Wild me mando la invitacion y yo di click en aceptar pos!, que ya no te acuerdas como se hace, gil?"

SB: "Digame, que empresario la trajo?"

CM: "empresario?... estas en drogas loco?"

SB: "Que opina del rival"

CM: "Que rival??? de que mierda hablas???"

SB: "En que poscicion juega usted en el campo de juego?"

CM: "CHUCHA!!! abrete! abrete! que ya sabes que me cabrea que me pregunten huevadas!!! ... cha ya me dio dolor de cabeza de nuevo..."

Bueno esa fue Chica Migraña hablando para nosotros...

Esperemos que con estas contrataciones de lujo este blog tenga mas y mejores posts cada dia en honor a una de nuestras principales pasiones, tan vilipendiada en estos dias como es la musica... sin mas preambulo ni mucha huevada, sus nuevos contributors de este blog, que les hablaran de... lo que a ellos les de la gana...
BIENVENIDOS MASTER GUILLERMEX Y CHICA MIGARAÑA!!!

SICK!

6 Comments:

Blogger Gabriela Bowen said...

SB pasame tu e-mail para agregarte bienvenido miembro# 17. Ojalá no se te pegue la vagancia de los otros bloggers que no escriben :D
bloody kisses

15:50  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

Aguanta un trozo... yo di click bien?, puse.. http://wildchild-journal.blogspot.com/
???

por un momento crei que habia puesto http://barcelonista100.blogspot.com/
o www.emelexista.com jajajajajajajajaja!! chucha sick que se te ocurren webadas jajajajajaja.. por cierto!! cuanto te conectes escribeme al msn.. te tengo un proyecto mortal que solo un sayayin como tu me puede ayudar a resolver.. hablamos!!

17:43  
Anonymous Anonymous said...

THANX GUYS ... Ya veran por fin a 'CHICA MIGRAÑA RELOADED'

MGAC

09:45  
Blogger Sick Boy said...

g. bowen: alla voy gothic girl!!!

shinis: asi soy yo en todas partes... nada de mascaras y "alteregos" jajajajaja

chica: YYAAAAA PUES!!! ojala esta sea la definitiva jajaja

11:56  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Bienvenidos al blog musical del wildchild, a pesar de mi ausencia espero que cuiden de mi blog y lo mantengan activo

Bienvenidos y a postear mi panas

wilkommen meine freunde

wild!

14:13  
Blogger Guillermex said...

mis padawans... su maestro también estará por aca..

gracias por la invitación..

No defraudaré a la inmensa hinchada que se da cita todos los domingos con su canticos..

14:33  

Post a Comment

<< Home