Saturday, February 24, 2007

… COMO TODO BUEN SIFILITIC… PERDON!!! CINEFILO…

Para los que me conocen saben que mi pasión verdadera no son ni mi profesión, ni las mujeres, ni la farra, ni la cerveza, nada… mi pasión (aparte de la buena música) es el cine…

…quería escribir algo sobre el Oscar que se viene, y como no encontré sitio indicado donde postearlo lo voy a depositar aquí llore quien llore, aunque sea un blog de música voy a sacarme la pica y les pondré mi “polla mundialista” sobre quien chucha creo se merece ganar el Oscar este domingo y al que no le guste cierre y regrese cuando salga el próximo post el lunes…

… y los ganadores para este cinéfilo servidor de ustedes son (y me vale verga si no ganan):

MEJOR PELICULA


Hace tiempo que no esta tan reñida la cosa por lo chéveres que salieron este año… creo que va a ganar THE DEPARTED con un jack nicholson impecable; pero LITTLE MISS SUNSHINE también se lo merece por demostrar que el cine es arrecho solo si tiene un buen argumento a la verga los efectos y demás huevadas… LETTERS FROM IWO JIMA y THE QUEEN no creo que ganen y BABEL ni verga xq es la misma huevada que AMORES PERROS y 21 GRAMOS y nadie les paro bola… no es que sea mala pero es como cuando nominaron a las 3 del SEÑOR DE LOS ANILLOS y ya al final les dieron premios para que se los metan por el culo y no jodan…

MEJOR DIRECTOR



Ese si Iñarritu por su BABEL y su referencia a las dos anteriores de la trilogía…

ACTOR PRINCIPAL



No se como se llama pero es el negro de LAST KING OF SCOTLAND… el resto a esperar otro año…

ACTOR SECUNDARIO


El negro ese que actúa de culeon de DiCaprio en BLOOD DIAMOND… Digimon creo que se llama…. Ah si! Djimon Honsou

MEJOR ACTRIZ


La vieja que hizo THE QUEEN, que hijae!!!! Lo siento por Meryl Streep y ni gaver que gana Penélope Cruz a menos que estén los oscares tan prostituidos como la vez que gano TITANIC….

ACTRIZ SECUNDARIA


Quisiera que gane la peladita de LITTLE MISS SUNSHINE pero le voy a dar mi voto a la chinita de BABEL… desde ahora ocupa un espacio entre mis sueños húmedos…

DOCUMENTAL



No! No voy a decir que Al Gore y su verga de documental a lo Freddy Ehlers… me voy por DELIVER US FROM EVIL… arrechisimo documental sobre la pedofilia en la iglesia católica…

PELICULA EXTRANJERA



Dificilisimo prque me he visto 3 de las 5… pero EL LABERINTO DEL FAUNO es demasiado arrecha… para los que no la han visto es como debió haber sido CRONICAS DE NARNIA si en vez de caer en manos de los maricones de Disney hubiera caído en manos deee… cualquier otro…

FOTOGRAFIA



Mi categoría favorita, debe ganarla CHILDREN OF THE MEN, un pajazo ver los tonos y calidad de filmación de esa película…

GUION ORIGINAL


LITTLE MISS SUNSHINE sin duda…

GUION ADAPTADO



Debería decir THE DEPARTED… pero nunca supe que esa huevada de BORAT estaba nominado asi que voy por el man… asi que voto por BORAT!!!!

PELICULA ANIMADA



CARS no xq sea buena sino xq no hay mas… valieron verga x no nominar A SCANNER DARKLY dentro de esta categoría, que bacan que les salio…



TODAS LAS CATEGORIAS QUE TENGAN QUE VER CON MUSICA



LA CATEGORIA con la que tiene que ver este blog… ni modo, para mi todas se las lleva DREAMGIRLS… por ahí BABEL araña algo pero ese musical estuvo buenisimo…

Bueno esas son mis predicciones después de haber tomado Ayahuasca con los Shuar… mentira solo me tome un par de bielas con los panas pero el efecto es el mismo…

Ya veremos el domingo si le acierto a alguno…


SICK!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chucha hermano ahi si me pusiste a parir porque yo soy una cojuda al lado tuyo con tus vastos conocimientos de cine en todos sus generos, jajaja

Para mi fue sorpresa de que ganara The Departed como mejor pelicula ya que todos creiamos que se la llevaria Babel...

No he visto The Departed y estoy cabrera por eso, estoy segura de que es muy bacan, Leo di Carpio es buen actor y Jack Nicholson es un viejo arrechisimo que ME ENCANTAAAA....

Tambien me pareció justa la premiacion a Martin Scorcese POR FIN CHUCHA!!! Es una de mis directores favoritos.... ha dirigido la bola de peliculas bacanas y nunca habia ganado oscar a mejor director, HASTA AYER CHUCHA!!! ARRECHO SCORCESE!!!

El laberinto del fauno es bacan auqnue yo pense que iba a ser mas fantasiosa y no con tanto drama, y segun mi criterio tambien fueron justas las premiaciones que obtuvo

Bueno esa es mi humilde opinion pero como ya te dije , yo no me creo experta en cine...

MGAC

12:00  
Blogger Sick Boy said...

no creas los "expertos" decian que se la llevaba the departed o little miss sunshine... babel ni asomaba...

me cabera qeu haya ganado scorsese xq es como q "premio consuelo"... xq goodfellas o age of inocence son 10000 veces mejor y no gano...

bueno cuestion de gustos...

ese fue el parentesis cinefilo del blog... volvamos a la musica jajaja

12:39  
Anonymous Anonymous said...

la plena.... la edad de la inocencia, godfellas y principalmente, la mas arrecha de todas: TAXI DRIVER!!!!

La unica que a mi parecer valio trozo fue 'el aviador'.. que dices tu?

MGAC

20:20  
Blogger Sick Boy said...

3 toneladas metricas de gabardina... no dire mas sobre los 4 dolars que gaste en ver esa huevada mas el canguil y la cola... tranquialmetne la pude haber ocmprado a dola en la calle

y si... TAXI DRIVER ya es onjeto de culto... "RE U TALKING TO ME?"

20:33  
Blogger Danna Hanna Avendaño said...

disculparan que yo en cine soy una valedora.. por eso no opino jajaja!.. volvamos a la musica no mas..

22:03  
Blogger aLeJo said...

La verdad, la peli que ganó a la mejor extranjera, "das Leben der Anderen", le da 3 vueltas al laberinto del fauno...porque está basada en hechos reales y muestra de una forma muy sutil cómo buscamos todos la libertad. Ya he visto que la venden en los piraDVD, así que no debe ser complicado conseguirla.

01:05  

Post a Comment

<< Home