Wednesday, January 24, 2007

... LO UNICO QUE MACGYVER NECESITA...
... si, si, yo se es idiota, estupido, de a gaver, y no tiene nada que ver con la musica... pero igual me dio risa...
... quien no se acuerda de macgyver, aquel arrecho que solo necesita mierda de vaca, un tubo y un fosforo para armar una bomba H y q en algun episodio que lo encerraron en un establo y lo iban a matar se escapo EN UN AVION DE PAJA QUE EL MAN ARMO!!!!...
...pues asi como veneden las espadas laser jedi, tambien venden el gadget oficial de Macgyver... y es lo unico que el man necesita para salvar al mundo...
es el unico producto en el mundo done el empaque cuesta mas que el producto en si... ah no! perdon, me olvidaba de la Coca Cola...

SICK!


7 Comments:

Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

jajaja No te burles mucho del panita que era una de mis series favoritas de cuando estaba en la transición de escuela a colegio.

La verdad creo que como tributo a MacGyver la parodia es lo apropiado, es famoso y un clásico. Eso dice Guillermex en la parodia de Star Wars con Chad Vader

Vi todas las 13 temporadas completitas. Una de las mejores series que ahora es un verdadero clásico.

wild!

20:55  
Blogger Nirvana83 said...

Por culpa de Mac Gyver me converti en un fanatico de las navajas!!!

11:28  
Anonymous Anonymous said...

chucha Mc Gyver es un chepooo... de peladita cuando iba a la casa de mi abuelito la veia con el y me encantaba, aunque bueno, no fui tan fanatica como las hermanas de Marge Simpson, Patty y Selma, jajajaa

MGAC

12:42  
Blogger Guillermex said...

McGyver es mi idolo de infancia.. ese hijueputa meenseñó a violar seguridades electrónicas usando papel de caramelo

Deberíamos hacerle un tributo a este programa que marcó a toda una generacion

19:37  
Blogger Sick Boy said...

bueno, este e suna especie de tributo al man...

aunque de acuerdo con guille.... se deberia hacer un tributo al programa en si... mision para el triunbirato de hardcore blog!!! jejeje

11:16  
Blogger Guillermex said...

sick.. pasame tu correo para agregarte como contributor de yo odio a liga

14:10  
Anonymous Anonymous said...

ya pues, cuando espero el tributo a Mc Gyver???

10:13  

Post a Comment

<< Home