Monday, January 01, 2007

... LAS COSAS QUE YA QUEMAMOS...

...wildchild dijo q estaba indispuesto y no pudo realizar un post por fin de año... y me encomendo la mision de juzgar lo que habia pasado en el 2006 asi que aqui estoy... si me preguntan para mi q el man chupo ron viejo de caldas comprado en la bahia (o sea cohete) con lo q su higado finalmente exploto y su historia sera contada en la nueva version de "de la vida real" con frank bonilla en el papel de wildchild...

...anyway... la escena musical se ha movido mucho en cuanto a grupos nuevos (menores de 5 años), y los oldies no hicieron mayor cosa... lastima q en este paisucho de mierda no se nota debido a q ni en cable se tiene acceso a mtv2 y las radios son una huevada desde q DIBLU cambio su formato y LA METRO se ensaña en poner hip-hoperos... pero de ese tema hablare luego, ya tengo algo preparado...

...en fin, los top´s del año que quemamos con furia fue el sgte. :

Disclaimer note: esto no es algo absoluto sino subjetivo a los gustos del autor/autores de este blog y si no estas de acuerdo y crees que en las listas faltan los nuevos discos de wisin & yandel o calle 13, q tal vez el single "no quiero q me traigas flores" deberia puntuar, o poner como revelacion al futuro trio de los hermanos parra, pues de una vez puedes cerrar la pagina e irte a la casa de la verga...


MEJORES SINGLES (SIN ORDEN):

gnarls barkley - crazy
bob dylan - thunder on the mountain
goldfrapp - ohh la la
pearl jam - world wide suicide
the killers - read my mind
the strokes - you only live once
rapture - get myself into it
artic monkeys - when sun goes down
thom yorke - the clock



de las anteriores mencionadas me inclino por la de alison goldfrapp, porque sera? jajaja no ya sin bromas deben escuchar el tema de bob dylan o el de thom yorke... aunq gnarls barkley nos puso a bailar a todos...


MEJORES DISCOS (SIN ORDEN):

the knife - silent shoot
bob dylan - modern times
belle n' sebastian - the life pursuit (este es un placer culposo y muchos me odiaran)
muse - black holes & revelations
morrisey - ringleader of the tormentors
artic monkeys - whatever people say I am, that's what I'm not
joana newsom - Ys (otro placer culposo)
TV on the radio - return to cookie mountain
rapture - pieces of people we love
thom yorke - the eraser


mi ganador: thom yorke... aunq el disco de morrissey y el de joana newsom son espectaculares


aqui una aclaracion, definitivamente se debe hacer un top 10 (los top 100 son para gente mas experimentada y se lo dejamos para los editores de Rolling Stones) pero hay albumes de este año q he escuchado q estan del carajo asi que de puro arrecho y porque nada me lo impide me invente una categoria, ojalan tengan la oportunidad aunque sea de escuchar un par de canciones de estos porque la plena q valen la pena:



MEJORES DISCOS SUGERIDOS (SIN ORDEN)

scissor sisters - ta-dah
the killers - sam's town
the strokes - first impressions of earth
kleptones - 24 hours (recomendadisimo un disco de puros mashups)
pet shop boys - fundamental
yeah yeah yeahs - show your bones
my mourning jacket - okonokos
cat power - the greatest
flaming lips - at war with the mystics

junior boys - so this is good bye

un disco de mashups... que mejor en esta era de la libre infromacion y redes P2P, blogs, you tube, libre expresion musical, etc etc etc...


... quedo fuera el disco de wolfmother (wolfmother) xq es metal... y no soy muy amante de ese genero pero al pana guillermex se lo recomiendo xq fuera de todo es muy bueno... tambien quedaron fuera gorillaz y modest mouse pero por mi culpa porq despues de un pequeño research me di cuenta q eran discos del 2005 :p...



LA DECEPCION DEL AÑO

red hot chili peppers - stadium arcadium (en verdad me duele es un gran grupo pero valieron sable)

sorry guys... pero piensen 2 veces antes de hacer las cosas... ni el horroroso disco de paris hilton los salva de la mencion...




...bueno ese es nuestro analisis acerca del año musical, nos guardamos los analisis politicos y economicos eso es para gente q sabe mas de eso zapatero a tu zapato...

...ahora un bonus ... xq no solo de pan vive el hombre...

LO MAS CAGUE DE RISA QUE VI EN EL AÑO

super mario bros level 1-1 LIVE una interpretacion de teatro del nivel 1 de Mario Bros ver video

chad vader el hermano de darth, chad, se gana la vida en un supermercado, son 5 partes ver video

street fighter Ryu vs. Ken LIVE una pelea de ryu vs ken en vivo y en directo con publico y todo ver video

darth vader vs japanese cops de como los japoneses le ven la huevas al gran lord vader ver video

street fighter: the later years que paso con los personajes de street fighter 10 años despues? van 3 partes ver video

...bueno eso es todo no me queda mas q agradecer, en nombre de wildchild, a la people q ha apoyado este hueco musical durante el escaso tiempo q tiene al aire... ojala se pueda seguir posteando en favor de la buena musica q de nuestra parte tenemos la firme intencion de hacerle frente a todo regetonero, tecnocumbiero o norteño q se nos cruce en el camino y de ser posible aplicarle la de "american history X" y hacerle morder la vereda...

keep on rocking in the next year!!!... people rocking in a free world!!!

SICK!

19 Comments:

Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Full interesante el compilatorio de singles, albumes y artistas más sonados en el año anterior.

En lo personal no me sorprende lo de RHCP puede ser un buen disco por ciertas canciones pero en general a los panitas como que les falta ese algo de sus discos anteriores como Blood, Sugar, Sex, Magik o Californication.

La verdad no es un mal disco (es doble) pero en sus ultimos lanzamientos en lo personal no han repetido la formula exitosa por la que se los conoce.

De los ultimos lanzamientos me quedo con el Grandes Exitos...

wild!

13:12  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Esto si es arrecho para escuchar...

THE FLAMING LIPS

Chucha que bacan este grupo, yo los vi en un video del Festival de COACHELLA y que arrecha la musica!!!!

TOM E. YORKE

Este man vocalista de radiohead y con su disco solista para que decir mas.... le da buena fama a lo alternativo!!!!

Lo mismo es super recomendable Scissor Sisters, The Strokes y y The Killers.

En particular me gusta mucho el estilo funk (por que le sacan el jugo al bass guitar), pero como dije antes RHCP que es funk... la verdad no se que les pasa!!!!!

wild!

13:23  
Anonymous Anonymous said...

Muy completo el post, Sick Boy... bueno yo solo me he limitado a escuchar las dos canciones principales de Stadium Arcadium y la verdad no me parecen malas, pero claro que no hay punto de comparacion entre este album y el Blood Sugar Sex Magik... este ultimo forma parte de mi humilde coleccion privada de cd's originales..

FELIZ AÑO 2007 MUCHACHOS!!!



MGAC

13:40  
Blogger Nirvana83 said...

Excelente post! Si me gusta el nuevo cd de los Red Hot, pero en gustos y colores, no opinan los doctores!!!

HASTA CUANDO ESPERO EL POST DE LOS MEGA EXITOS BAILABLES???

14:15  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Obviamente no hay punto de comparación para los discos de RHCP, los tiempos cambian y por ende la musica camina por otro sendero y las canciones no son malas en Stadium Arcadium, los artistas experimentan con otros sonidos, arreglos que se yo, pero mantienen su piedra angular que los catapulto.

Algunas veces los criticos les dan duro a los artistas a pesar de que nos guste este o aquel CD que para otros no es de lo mejor.

Pero bueno es verdad que hasta yo puedo decir que Pearl Jam ha sacado discos de a huevo y el unico a su haber como fanatico enfermo de ese grupo es el NO CODE.

Los RHCP tienen canciones buenas, pero nadie me quita que en sus ultimos discos se estan echando a perder gradualmente.

wild!

14:30  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Capaz como veteranos los RHCP empiecen a sacar discos como loco como lo hace hoy en día los viejitos de R.E.M. a quienes respeto por ser los padres de lo alternativo.

A pesar de todo ambos RHCP y R.E.M. siguen siendo grupos arrechos y que narcaron hitos en la historia musical y nadie les quita eso. SON ARRECHOS

Buen Post Sick Boy

wild!

14:33  
Blogger Sick Boy said...

porque los RHCP son el fiasco del año?

1.- a pesar de ser un disco doble, pierde por goleada ante cualquier disco de los 90's

2.- el disco tiene 28 canciones!!! y que de esas 28 solo 3 canciones sean bacanes... o sea q el 10% del disco valga la pena..... lo siento pero eso es un fracaso...

4.- un disco doble es la oportunidad q cualquier cantante quiere xq puedes volarte con ideas (como smashing pumpkins y su mellon collie) pero a estos les valio paloma y como q solo lo rellenaron

3.- uno espera ver como sus artistas favoritos evolucionan... y si vuelven a sus raices (como U2 en "how to dismantele...") que se reinterpreten.... en este caso RHCP simplemente hizo una mala copia de ellos mismos como si huieran cogido un cd de los 80's y dijeron "vamos a sonar parecido"....

no es por malos sino por no sacarse la puta como debieron por eso no son "lo peor del año" sino "la decepcion"...

he dicho...

ah! y con respecto a LOS MEGAEXITOS BAILABLES aguanta que eso merece una exhaustiva investigacion jajajajaja

19:55  
Anonymous Anonymous said...

Hello
- wildchild-journal.blogspot.com p
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

23:10  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

what da fuck!!!! was that anonimous user!!!!!

Aint gonna click those unknown links!!!!

Or I will be welcome to the twilight zone jajajaja


wild!

21:22  
Anonymous Anonymous said...

PUFFF... Spammers hay en todos lados... ni el blogger se salva...

MGAC

11:40  
Anonymous Anonymous said...

ya me acordè de algunos megaexitos bailables:

-cachete con cachete
-"procura coquetearme mas y no reparo de lo que te harè..."
-la conga (la de montaner)
-baila como juana la cubana
-la bilirrubina
-el disco anal
-ponerte en cuatro

etc etc

MGAC

17:32  
Anonymous Anonymous said...

ya me acordè de algunos megaexitos bailables:

-cachete con cachete
-"procura coquetearme mas y no reparo de lo que te harè..."
-la conga (la de montaner)
-baila como juana la cubana
-la bilirrubina
-el disco anal
-ponerte en cuatro

etc etc

MGAC

17:32  
Anonymous Anonymous said...

chucha se fue dos veces el ultimo comment ya me parezco a dario de OZ

MGAC

17:32  
Blogger Sick Boy said...

jajaja no importa asi sube el contador de blogalaxia...

18:07  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

jajaja hermanos warriors y rockeros se preguntran por donde ando estos primeros dias del año....
bueno ando con mi pana el uruguayo arreglando lo de comprar mi bass guitar y armar una banda de garage

La verdad no he tenido mucho tiempo para visitar sus blogs y peor escribir algo nuevo

Pero pronto con mi grupo de cochera y nuevas experiecia tendré para escribir más experiencias musicales y mas notas

saludos

wild!

08:16  
Anonymous Anonymous said...

Bacan Wild! buen comienzo del 2007!

Invitaràn pues, a sus ensayos....

MGAC

09:23  
Blogger Nirvana83 said...

Exitos para tu banda Wild!!!

18:43  
Blogger Sick Boy said...

bacan loco... ya para que toques "pasame la botella" o alguna cancion de bar q tanto te gustan jajajaja

19:49  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Gracias recien nos estamos armando y bueno vamos a ver que tocamos.

Como nuevo en esto gracias por sus palabras de aliento y espero que todo me salga bien y me de la raza.

Por supuesto a tocar duro y a aprender rapido porque no tenemos mucho tiempo

Gracias por su apoyo.

Veran la frustracion las alegrias y fotos en este blog

wild!

20:13  

Post a Comment

<< Home