Tuesday, December 12, 2006

Luego de Pearl Jam... el remate con el tributo a THE DOORS


Luego de concluir el tributo a Pearl Jam en Sarao...tomamos la decisión de ir a rematar a Samoa para el tributo a The Doors. La verdad no estaba en mis planes ir al tributo a The Doors, pero bueno como estaba con los panas Santhros y Sick Boy tomamos la decisión de arreglarnoslas para asistir a este otro escencial tributo.
Antes que nada: esta redacción no será respecto a su música ya que de The Doors no he escuchado mucho, pero ya quedó en pie con Sick Boy traficar algo de esa música psicodélica.
El tributo empezaba con la banda tocando a las 12 de la madrugada. Al finalizar nuestra travesía a Pearl Jam, decidimos ver si teniamos de los verdes para ingresar. Santhros y sus contactos nos ayudaron un poco y con unpoquito de unión monetaria entre WARRIORS ingresamos.
Estuvimos desde las 10 y algo más conversando y en especial comentando acerca de como estuvo el tributo aPearl Jam... así estuvimos conversa y conversa de lo que más me gusta... la música.
Importante es para mi mencionar que desde que ingresamos me atrajo una pelada que traía nuestras cervezas y bueno atendía las mesas ahí en el bar... turro que como toda pelada que atiende mesas tiene que filtrear con cualquier jackass... es su trabajo... aparte de todo bonita, simpática y bueno me gustó la pelada.

Se me vino inmediatamente lo que dice la canción WAITRESS de LIVE:
"come on baby leave some change behind
she was a bitch, but I don't care
she brought our food out on time
and wore a funky barrette in her hair...
...come on baby leave some change behind
she was a bitch but good enough
to leave some change,
everybody's good enough for some change..."

Eso deleito mis ojos las veces que venia a preguntarnos por mas cervezas o cuando nos traia nuestra orden on time!!!
Bueno pasaron las horas y al final comenzó el tributo que fue realizado por Roberto Murillo (Rock &Purpura) Ex-vocalista de La Tribu. La verdad que como anticipé no conozco mucho las letras y sólo algunos nombre de las canciones, pero al conocer un poco se que es rock del bueno... harta psicodelia. Eso si habiendo escuchado a The Doors la mayoría de veces con otros panas... la voz era la apropiada, el piano del putas!!! arrechisimo!!! Mi calificación a esta banda y al espectáculo es de 5.0

Tributo a THE DOORS = 5.0

Estuvo tan bacán que al final del tributo le seguimos haciendo a las bielas... nos hicieron entrar como la última vez en el tributo a Nirvana y de ahi seguiamos conversando acerca de la Blogósfera y sobre los panas que se perdieron de una noche y madruada hasta las patas.
Al final y como no podía ser de otra manera tengo una anécdota de aquella noche...
Argueing over Music in da Restroom!!!
Al final y en mis tantas idas al baño, me encontré a un gajo de gente hablando dentro del baño... entre esos el vocalista el tributo, que viendolo de cerca se parecía al Rey Elvis Presley con unas patillas enormes, la cara igualita y unas gafas enormes. La gente en ese baño había estado hablando de los tributos y este man del vocalista Roberto Murillo le dice a un mansito que andaba con ropa del camello que esa era la gente que apoyaba a la buena música.
Decidi meterme en la conversación y decir que había venido de Pearl Jam para rematar con The Doors... el masca la verga con ropa del trabajo se le ocurre decir que el anterior tributo a Nirvana había sido un fiasco... que manera de valer verga este tipo!!!!!. Un grupo que toca tiro unplugged mis respetos porque esta obligado a tocar como el original, y así lo hizo el grupo MAMUT.
Pero luego al verme con la camiseta de Pearl Jam me dijo:"Ahhh tu vienes de ahí... yo no fui porque iba a estar como el de Nirvana..." y me mencionó las canciones que tocaron en Pearl Jam, entonces yo con tragos y todo le dije que valio paloma porque estuvo del putas el tributo con la banda Versus... y que vine a rematar aqui a The Doors. Entonces el cantante Roberto Murillo del tributo, con cerveza en mano dice: "bacan hermano que hayas venido a rematar aquí en Samoa en el tributo... y el grupoVersus con Jiro Vargas es lo apropiado para hacer covers de Pearl Jam full bacan pana..." Entonces se quedó mudo el vergante que habló huevadas, y que hasta borracho estaba. Felicité al vocalista y salí de ahí porque ya iba a parecer rara la huevada.
Al final como nos faltaban creo 2 cervezas... me cogió la borrachera y no alcancé a tomarme la última. Estaba en la lona que a mi preciosa waitress sólo le alcancé a pedir su nombre y ayudarle a prender su cigarrillo... que verga que esa mezcla de media jaba de Brahma, Marlboro y aire acondicionado me volteó. Suerte que fue al final y no en medio tributo.
Salimos de ahí y no pasé el bochorno de vomitar... las enseñanzas temparneras de mi maestro Guillermex me ayudaron a llegar prístino a caleta.
Y así concluye la travesía del Sábado 9 e Diciembre... los WARRIORS dejaron todo en los dos tributos y la pasamos full arrecho. Esto debe de repetirse pero con el resto de los Warriors que faltaron: Chik Migraña, Nirvana83, Guillermex y otros fieles a la causa.
Bacan mi fin de semana aunque con la resaca del Domingo me rematé con ese clásico de a verga!!!!
wild!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que bacán que la pasamos, pero ahora tengo otra idea, vamos a invitar a un pana que sepa tocar guitarra y yo puedo cantar (bueno, lo intentaré) y nos podemos reunir a hacer el Rock&Blog en enero del año que viene.

Eso, si, esta vez nos vamos pero de trago fuerte porque la biela me dejó empachado al día siguiente.

13:33  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Simon loco vamos a ver.

Esta interesante la propuesta y chevere

wild!

17:16  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Pero tienen que ir todos los panas warriors y rockeros.

Ahi si se arma la verdadera fiesta

wild!

17:17  
Anonymous Anonymous said...

yo apoyo...

19:23  
Blogger Guillermex said...

rock&blog... I agree

Por cierto veo que mi pupilo aun sigue las enseñanzas de su maestro..

Me parece muy bien que no hayas destruido Samoa como yo destruì santè.. SAmoa es un bar excelente donde siempre tocan buen rock

Es uno de los pocos santuarios que quedan.

Que pena que no hayan bares como el mìtico rob roy para escuchar buen rock

20:35  
Anonymous Anonymous said...

cuando y donde es ese Rock & Blog??? avisen con tiempo para separar en mi agenda... ojala ya nadie se case o arme fiestitas en mi familia para no dejar de asistir a tan magno evento...

MGAC

10:40  
Anonymous Anonymous said...

¡Chucha un rock-blog! Ojalá que pueda ir al siguiente, hay que conocer y ampliar el círculo de panas bloggeros!
Que pases felices fiestas loco!

17:12  

Post a Comment

<< Home