Thursday, November 02, 2006

¿No tienes teléfono (celular)? Hey tu no tienes teléfono!!!! Ingeniero y no tienes teléfono (celular)!!!!!! Oye préstame un mensaje... ¿No te sientes incomunicado?
No!!, no!!, y??? que chucha no me hace falta, no tengo celular y una vez más NO!!!.... esa son algunas de las respuestas que he otorgado a las personas que por alguna razón durante el curso del presente año me han hecho la respectiva pregunta: ¿Tienes celular? ó ¿Cómo así no tienes?

Esta pequeña huevadita me arrecha cada vez que veo chatear por SMS a las personas... aparato maldito que dañas a las personas y a las relaciones personales y nos hace cada vez mas insensibles e impersonales
Mucho más allá de lo que la mente del hombre común puede ver, yo no poseo uno de esos miserables aparatitos por la sencilla razón de que he visto lo peor de la raza humana por medio de este dispositivo de comunicación.... para mi mal empleado y en el peor de los casos una manera de esclavizarse y de ser esclavos de las telefonías que me arrechan con sus propagandas y publicidades sin sentido y que nos estafan día a día.
Ya tengo como casi un año sin celular y en verdad me ha dado mucha libertad para todas las cosas... la verdad es que cuando tenía uno... me encantaban los SMS pero al ver la cruda realidad de esa pendejada me arreché y hasta ahí no más.
La verdad no puedo negar que extraño a veces tener uno para poder conversar con personas que considero mis verdaderos amigos y que he podido conocer fuera de los límites de un aparatito miserable durante todo este año.
Mi realidad era diferente dos años atrás en la U, ahí pude ver la verdad que no me dejaba tranquilo con algunos de amigos pelavergas (si leen esto bueno este es mi pensar de ustedes) que sin sentido y por interés te buscan para joderte la existencia o las peladas que valen tres atados malditas que con ese miserable aparato es un buen pretexto para ponerte los cachos.
Aquí expongo mis razones... ya me tiene arrecho esta huevada y cada vez que la veo asi es mi pensar.....
1.- Desquebrajando lo frágil de las relaciones personales (nosotros las personas)
Esta es la razón más importante... una man que fue mi pelada (mi ex)... quien yo consideraba untainted o en todo caso prístina sin tener cell... pero desde que su mamá le regalo uno, todo cambió en ella. Debo acotar que cuando no tenía cell ella decía: “No me gusta eso de los mensajes y de tener celular”... no voy a negar que yo decía lo mismo y terminé siendo esclavo y víctima de esa pendejada. Cuando empezó a tener el celular obvio que al principio era reacia a manejarlo y eso de los mensajes. Con el pasar del tiempo cuando estaba con ella todo empezaba a cambiar.... de repente me contaba que la llamaban manes que se le iban de bola y eso la verdad a mi arrechaba. Luego las veces que pedía su celular encontraba mensajes de personas (que yo sabía andaban atrás de ella) y lo mas arrechante es que ella no quería que viera su teléfono y peor los mensajes.
Otras veces lo que mas me arrechaba era cuando yo le escribía inspirado y cosas bacanes o a veces solo conversar porque no la veía y esa man no respondía ni verga y yo sabía que tenía saldo... mucho peor era que sólo respondía si quería algo de mi. Ya me estaba arrechando la vida esa man y su forma de ser que salió a la luz con ese bendito aparato. Las cosas llegaron a su límite cuando apareció un pelaverga que prácticamente la obligo a dejarme por él (y que al final no fue nada más que un imbecil porque nunca la quiso) Para entonces yo ya estaba hecho al dolor esa pelada escribía o llamaba a ese careverga y yo ya ni entraba en su vida. Cabe recalcar que todo empezó por medio de los malditos mensajes escritos y llamaditas cojudas cuando estaba con ella y era el pelaverga que me serrucho el piso. Me considero responsable por no haberla dejado en el momento propicio pero como me gusta luchar hasta el final y no perder... habiendo luchado hasta el final.... decidí hacerme a un lado.
Me equivoqué de pelada me pregunto a veces o que pasó????, bueno eso ya esta en el pasado, pero culpo al medio que propicio toda esta huevada un maldito celular... aparato de a verga que daña las relaciones y las hace impersonales y frágiles... quienes lo consideren un lujo o algo esencial en sus vidas ya estan jodidos porque ahí encontrarán su perdición sea a nivel personal o en todo ámbito. Como tengo panas que son unos carevergas pude ver como por celular engañaban a sus peladas o hacían huevadas...... que hijoeputas... tal vez soy un idealista pero pobres de las personas víctimas de esas huevadas también propiciadas por un celular y un careverga sin escrúpulos.

Mujeres chateando o hablando poniendole los cachos al pelado o al marido por medio de mensajes de texto o llamadas... cuidado esto es muy común en nuestro medio
2.- Esta no tiene que ver directamente con el celular pero si con la verdadera amistad (El teléfono celular es una medio ideal para quienes no son verdaderos)
Mi segunda y fundamentada razón es sobre personas que consideraba mis amigos en la época universitaria... y que en verdad son una verga completa de personas, a pesar de considerarlos aún mis amigos, hoy en día ya no estoy dispuesto a ser el mismo como antes... estos sólo quieren recibir pero nunca ser recíprocos. Me llamaban a mi celular para pedir ayuda en lo que sea... pero hoy eso ya cambió como no tengo cell deben de llamar a caleta lo cual no hacen y demuestran que no son verdaderos panas ya que cuando hay alguna reunión o algo nunca avisan... pero eso si para que les ayude en la tesis o algun trabajo me llaman y de hecho me llamaron desde un celular a mi casa... menos mal que de una los mande a la verga... ya voy mandando a dos a la casita de la verga que me pedían ayuda en la tesis... conmigo se van a la verga (mi tesis la hice yo solo sin ayuda... ya pues ustedes pueden... les ayude por 5 años de carrera... hoy váyanse a la verga y háganlo ustedes mismos)
Algunos se preguntan que ando medio raro con los panas... corrección ustedes están mal enseñados a recibir y nunca ayudar.... la mayoría de ellos trabaja y en ningún momento se han acordado de un disque pana que esta en desgracia...sin camello por mi que se vayan a la verga. No tengo celular para por un tiempo alejarme de tanta huevada como esa. Si saben el número de mi casa úsenlo sabiamente o se los lleva el diablo.
3.- Son ladrones Porta y como sea Movistar
Estas telefonías estafan al pueblo consumiendo nuestro tan preciado dinero y no tengo cell porque no tengo el lujo de gastar 10 dolares mensuales en perder mi integridad personal e identidad con estos aparatitos de nueva generación que solo me han traido malas experiencias.... las noticias lo dicen todo estos mansitos de Porta y Movistar (en especial Porta el mas ladrón) tienen demandas por robo en las tarifas al usuario por medio de la Defensoría del Pueblo. Ademas sacan esas engañosas publicidades de maricones de Nelson y Pepe el amigo de tu grupo que se rebolea a todas las peladas apuesto que en esa propaganda te dicen subliminalmente: Sé cachudo a causa del Pepe de tu grupo y te robamos de paso tu dinero!!!!.... no lo creen así????
Mi consejo para aquellos que tienen un aparatito de estos es que no permitan que este dirija sus vidas o permitan que otros lo utilicen para hacer daño es bien fulero esa huevada asi que comparto estas experiencias para que nadie caiga víctima de esta nota.

Publicidad barata y de a verga.... venga y hable con 5 vergantes porta y deje que le hagan huevadas robandole su dinero
Conclusión
Ahora que por un año no poseo celular me he curado de depender de esa huevada y me siento tranquilo y libre de tanta mentira e ilegitimidad que propicia esa mierda. Hoy en día estoy considerando tener un celular pero teniendo este tipo de experiencias sólo ciertas personas tendrán acceso a comunicarse conmigo por medio de este maldito aparato y en general lo utilizaré sabiamente y no en pendejadas que impliquen dañar o otros o mi persona.
Por tal razón de un año para acá casi no confio en nadie (tener celular próximamente no cambiara eso) dándome cuenta y analizando que la verdad de las personas es otra y no la que aparentan... lamento eso por las amistades de verdad que si poseo y que llegué a conocer recientemente y que he dejado atrás por no tener como mantener contacto con ellos... mis serias disculpas para ellos.
wild!

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja

aguanta q si es un mal necesario....

no hagas de tus conflictos personales un arma para atacr un aparatito q no te ha hecho daño.....

lo q si es cierto es q nuestra gente vale gabardina... tienen celulars carisimos q no valen ni los calzones q cargan puestos solo por moda; Ipods y no saben usarlos; camaras de 1 megapixel q xq es de EEUU y valio luca piensan q son lo maximo; power books y Macs G5 para hacer cartas y se dan cuenta q office no trae; y millon de aparatos q nunca debieron caer en sus manos y q se batracean x unos cuantos posers de averga en este paisucho vergante----

y si MOVISTAR y PORTA sarta de ladorens pillos chuchas de su madre algun dia me arrechare y les metere por el culo a sus gerentes un tanque de gas prendido en llamas es lo q se merecen por ser tan hijos de ·"$&$%/·%&(&/(&/)&=%/·/·$%/&($%/)!!!!!!!!!!!!!!!

19:41  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Simon panita es la verdad pero en el fondo de toda esta mierda de mundo un celular te hace menos persona y te hace una verga se ser humano.... mi humilde opinion es que sepas utilizar al aparato y que el no te domine a ti para que saque de ti todas tus peores cualidades

wild!

21:11  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Saben una cosa estoy super arrecho de ver tanta huevada en este mundo.... puedo ser un idealista o el soñador que creen en utopias, pero todos nosotros nos vamos a la miercoles por huevaditas como estas y cada vez cavamos nuestra tumba a nivel espiritual y personal. Por eso he escrito esto, para desahogarme de tanta huevada.

wild!

21:18  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Conocimiento convencional Siouxsio conocimiento convencional... es la verdad no lo puedo negar que es util pero te has puesto a pensar que esas mismas personas sean estos hombres de negocios o perosonas como tu y yo son a veces esclavos de esa huevada, dejandose llevar a creer que esa es su pantalla para vivir

wild!

22:33  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

La verdad es que para mi a nivel personal el tener una de esas movidas ya no es la gran cosa... aparte de ser muy impersonal me apiado de aquellos que son engañados sutilmente por los malditos SMS (hombre-mujer y viceversa) y en especial porque se quejan de que el servicio es una mierda y les roban... ya pues.. que mas quieren. Yo ya se que esa huevada no es algo escencial para mi.

wild!

22:41  
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Tranqui, friend, yo también soy reacio a usar celular, pero no me quedó otra con tanto viaje. De todas formas uso un celular que muchos cojudos me dicen que es perruño, que si eres profesional, que porque no usas algo mejor y tanta huevada, pero que se le va a hacer. Oye, tu eres profesional de Sistemas? Si quieres, me avisas, me pasas el CV y te puedo ayudar a conseguir camello. De hecho si sabes Java avisa que están buscando gente como loco que sepan Java.

15:04  
Anonymous Anonymous said...

yo solo recuerdo cuando el celular era un lujo y no una 'necesidad' que el vil mercantilismo ha creado en los ultimos cinco años... recuerdo cuando el celular era solo privilegio de unos cuantos: aniñados, medicos, ejecutivos de ventas, hombres y mujeres de negocios, agentes viajeros, etc.

Ahora me impresiona y a la vez me cabrea que, por ejemplo, el tipico peladito de 15 años de nuestros tiempos diga que el celular es una 'necesidad' para el man... y para variar exija a sus padres de que el dichoso aparatito sea de ultima tecnologia....o que les den tres lineas de celular, una por cada operador... valen es verga... los padres que consienten en esas huevadas a sus hijos valen es pieza, no merecen ser lo que son.

MGAC

21:30  
Anonymous Anonymous said...

y bueno, no voy a negar que al principio todo es novedad, y que hasta en gente adulta es comun ver esa competencia absurda de quein tiene el celular mas avanzado o mas caro... desde que se me perdio mi celular con camara a principios de este año y permaneci 3 meses sin 'movil' ya no sufro por huevadas... lo unico que quiero es que me den buen servicio, no guevadas de que vengan con radio, con mp3, con chip , con camara de 2 megapixeles, video incorporado , WAP y no se que mas guevadas... solo quiero que me sirva para hablr y enviar SMS y PUNTO...

MGAC

21:41  
Anonymous Anonymous said...

"lo unico que quiero es que me den buen servicio"

ja! en este pais eso no existe...

"no guevadas de que vengan con radio"

simon mas q consume la bateria

"con mp3"

con esas tarjetitas putas de 16megas q chucha se puede meter ahi???!!!!

" con camara de 2 megapixeles"

eso solo sirve para filmar ovnis desenfocados y mandarselas al ufologo o a jaime maussan.... resolucion de averga

"WAP"
para eso estanlas palms y los blackberrys

"solo quiero que me sirva para hablr y enviar SMS y PUNTO"

simon!!!! menos es mas!!! por eso me quiero comprar el motofone d emotorola un cel de diseño arrecho y SOLO hace eso q yo necesito xq ya tengo camara, mp3, radio y no tengo q pagarle a una puta operadora para usarlos!!!!

17:07  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

jajaja interesante como un post personal como el mio haya desatado en ustedes lo que yo tambien pienso de de estas huevadas de servicios celulares.

wild!

21:44  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, el celular como herramienta es util pero como todo en la vida que se lleva a los extremos es malo. Y doy la razon a Wild en el sentido que a veces si se ven personas tan alienadas a este aparato que si no se compran el ultimo modelo de cel no son ellos y cosas por el estilacho.
Me diran miserable pero yo tengo el mismo cel de hace 4 años, y la verdad lo uso para estar en contacto con mi famila principalmente y nada mas aunque a veces arrecha que me llamen del trabajo pero bueno...La cosas es que me sirve para comunicarme y mensajear lo necesario y punto, no se para que chucha las camaras o los radios y cargar celulares de $200 dolares es como decirle a los choros ROBAME! con esta pendejadita que ahora costara ni 20 dolares ando tranquilo y hasta en la mano lo llevo y si se pierde que chucha pero no me va a doler si se me pierde o me roban algo de 200 gambas...Mientras quede un aliento de vida en mi cel le sacare el aire. Es mi humilde opinion.

18:57  
Anonymous Anonymous said...

Sabes WildChild yo tambien tengo un concepto muy similar al tuyo acerca de este aparatito que muchos lo han llegado a hacer indispensable en sus vidas.
A mi me hacen la misma pregunta que ya eres profesional debes tener uno, que si no tienes uno ahora estas aisaldo del mundo y tanta parafernalia quee ya no se hasta que punto aguantarla. Para mi el tener un celular es llevar los problemas de la oficina las 24 horas del dia sobre ti, quitarte el tiempo que le pertenece a tu familia (reuniones, paseos, fiestas, domingo familiar) encontrandote en cualquier lugar en el que estes para que corras a auxiliar a usuarios que te necesitan por cualquier problema insignificante en el que se metan, quitan la interaccion comun y natural que debe existir con las personas creando personas timoratas al momento de expresarse ante alguien, y creando una especie de adipcion a los consumidores a obtener el ultimo grito de la moda en cuestion de celulares, comparan el celular ultimo modelo para tenerlo con tarjeta, dejan de comer de vestirse bien de darles algo a us hijos por comprarse ese aparatito nuevo.
Bueno si tienes dinero y quieres destrozarte como ser humano lo puedes hacer porque es tu vida y puedes hacer con ella lo que mejor te paresca, aunque a veces es necesario cuando te quedas botado en la noche en media carretera. Pero si me dan elegir entre los pro y los contra del tener celular en este caso escojo lo segundo.
This is my post comment

18:20  
Blogger elpana said...

la verdad que antes que nada buen post!
el celular no es el culpable sino la peste que lo usa. No descarto tampoco las empresas ratas a la q pertenecen pero creo eso es otro tema mas profundo.

Sobre que tu pelada te dejó por culpa de el celular,mmm creo que el celular te salvó de no caer con una man traidora!

imaginate casado con esa víbora, además ya esta grandecita para saber que es bueno y que es malo

Con eso termino diciendo que es malo pasar chateando como un chimpancé descerebrado.

ahi estoy de acuerdo contigo.

18:43  
Blogger Guillermex said...

hijo mio... no habia leido tu post porque estaba en la serranía en un curso.

Para mi el celuar es una pesadilla. DEsgraciadamente en mi oficina me dieron 2.. y Yo no pago nada. Tengo 300 minutos grateche y las llamadas entre los de la oficina son gratis.

Muchos dir+an. que suerte tiene este hijo de la serpiente.. NO PAGA CELULAR..

Pero si me lo dan así.. es por algo: Yo no puedo tenerlo apagado. debo reasponder llamadas fin de semana, sábado, domingo, feriado. cuando hay un problema debo siempre responder el maldito celular chuchasumadre.

buen post discípulo... Has puesto el dedo en la llaga

10:16  

Post a Comment

<< Home