Thursday, October 26, 2006

wildchild's Journal

ENTER: SICK BOY


Bueno mientras me encuentro sin inspiración por el momento y xq estoy exorcizando mis INNER DEMONS... voy permitir a un panísima conocido como SICK BOY que participe en mi blog para que realice ciertos contribuciones sobre lo que considero es algo igual de bacán que la música.

Este pana un cinéfilo completo y conocedor del movimiento de cine independiente, underground latino y británico (del cual en lo personal me identifico más) va a presentar su análisis de este tipo de películas y al mismo tiempo dar su opinión acerca de los artistas de gran renombre que participan en sus respectivas bandas sonoras... que es lo más interesante.

Cabe recalcar que la razón por la cual accedo a publicar sus posts, es porque este tipo de cine, teniendo como referencia Traisnpotting y The Acid House se asemejan plenamente a la música alternativa por ser del movimiento indie o underground y realizadas de forma maestral.

La música alternativa de peso se hace presente en estas bandas sonoras, artistas británicos y grupos exitosos e íconos de la talla de Tom Yorke de radiohead, Beth Gibbons de Portishead, Richard Aschcroft de The Verve, Ian Brown de los Stone Roses, Noel Gallagher de Oasis, los Chemical Brothers en su onda rock-dance y hasta Damon Albarn cantante de los Blur y Gorillaz... todos estos artistas dan un toque especial a lo que de por si son películas altamente recomendables.

Sin más preámbulo y pendejadas de intro voy a dar la bienvenida a SICK BOY al mundo del wildchild's Journal.




wild!

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home