Monday, September 04, 2006

Back to the ol’ Skool… back to my real style…

Quisiera compartir algo súper especial con las personas que me conocen... y que saben que soy una tontera para bailar cualquier tipo de música bailable tropical latina y mucho peor reggaeton (a excepción de algo de dance o rap en inglés, del cual me defiendo)... y que además saben que me paso la vida quejando y puteando a los cuatro vientos de porque chucha no vienen las bandas que me gustan acá a Guayaquil: Pearl Jam y bueno ya saben que otras bandas me gustan.

...el Sábado 2 de Septiembre del 2006, hubo un concierto tributo a Guns n’ Roses... por intermedio de la banda STEEL N' ROSES (nunk los habia escuchado, tocaron full bacan) bueno asistí al mismo... Y ESTUVO RECONTRA SÚPER INCREÍBLE. Le doy full gracias a una amiguita que tuve el agrado de conocer en uno de los cursos de Inglés del CEN (Thanx Nicky little sistah’)... Te pasaste pelada, de verdad eres fan de los GNR... recuerda keep on rockin’ y gracias por avisar del concierto.

La verdad que no podía esperar a que llegara el momento en que se presentaran... Me desperté temprano como todos los sábados para asistir a mi curso de 3DS MAX, al culminarlo (2 P.M.) estaba listo para ir al concierto (que disque era a las 4). Habia planeado ir al bar con SICK BOY (pana del cole) y GUILLERMEX (da mastah’). La verdad es que por poco no voy ya que SICK BOY... perdido en accion y GUILLERMEX valio boa... estaba con una resaca a causa de una despedida de soltería el viernes. No tenia pensado ir pero de repente me topé con un panísima de la U el URUGUAYO..... rockero, sabe de música y super baterista de un grupo local que tengo el honor de conocer. El pana me acolitó para ir al concierto.

Cuando llegó la hora en que empezó el concierto (que por nociones del tiempo no recuerdo calculo fue entre 7 y media o cuarto para las 8)... La banda comenzó el concierto con la canción arrechisima WELCOME TO THE JUNGLE... y empezó el relajo seguida de otros exitos de los GNR como SWEET CHILD O’ MINE, LIVE AND LET DIE, USED TO LOVE HER, CIVIL WAR, PATIENCE, YOU COULD BE MINE, DON’T CRY y concluyendo con PARADISE CITY para luego repetir DON’T CRY y USED TO LOVE HER; canciones que fueron cantadas por 2 chicas del público entre ellas my little sistah’ Nicky.. hey babe u crossed the line o’ sanity....

En conclusión comparto esta experiencia… para mi... saludable... ya que de hecho los 2 años anteriores en lo que se refiere a música estaba mal parado (Mi pana el URUGUAYO me decía... panita yo lo veo mal a usted con esa pelada...) .... iba a bares de música tropical... salsa... merengue... reggaeton.... con mi pelada PERO NO BAILABA NI VERGA... Y SI BAILABA, BAILABA DE A BOLSA.... solo iba por conversar... y por la cerveza, pero ya me estaba arrechando de esa musica y de ese ambiente y de vez en cuando me iba al bar rockero ROB ROY´s para limpiarme de tanta huevada como: ... mesa que mas aplauda... le mando le mando la verrr... y otras canciones como esas... Pero nada como hasta el sábado después de casi dos años...que todo el ambiente rockero volvió a mis venas...

Mis ex enamoradas en especial la última me hubieran dicho: “....Aha!!! ahí si quieres salir no?????,.. ahí si no estas aburrido... verdad????....”

O me hubieran dicho también lo que siempre, siempre me sacaba en cara mi ex....”a mi no me gusta tu música.... no somos parecidos en nada.. no tenemos nada en común... tu eres rockero..... ni siquiera puedo creer que no sepas bailar salsa...”

La verdad es que todo eso quedó atrás para mi... si algo no te gusta para que diablos continuar... por muchos factores uno tiende a perder su persona... pero la esencia de uno lo sigue siempre... y como soy muy terco a dejar mi música seguí escuchándola esperanzado a encontrar MY PARS y hasta que el día del concierto.... recuperé mi onda y vibra... ya me hacia falta... Ahora solo espero que conozca a la tipa de mis sueños... que no necesariamente le guste el ROCK ALTERNATIVO como yo.... pero que por lo menos compartamos algo de buen ROCK... y que sepa de música. Y así que como dice Adam Duritz de los Counting Crows acerca de su icono preferido en sus liricas Maria o Elisabeth… que son mujeres: “....Hey monkey... where u been... this lonely spiral I’ve been in...” ó “All my friends and lovers leave me alone…I´m still looking for a girl…” Así que después de esta experiencia tengo fe de que alguien esta ahí para mi... and God will provide... till then... people


GRACIAS DE NUEVO A MY LIL’ SISTAH’ NICOLE POR AVISAR LO DEL CONCIERTO...

A MI PANA DAMIÁN POR LAS PRIMERAS CLASES PARA APRENDER A TOCAR BASS GUITAR...

NO TENGO FOTOS PARA COMPARTIR, PERO... LA PRÓXIMA SI TENDRÉ UNAS PARA MOSTRAR... SORRY PEOPLE.

wild!

12 Comments:

Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Para: anyone

Alguien conoce alguna banda asi mismo de Guayaquil que vaya a realizar covers de canciones de Pearl Jam.... Si lo saben avisen.. o de cualquier otra banda respetable de los 90 del tiempo alternativo cuando el grunger surgió.

wild!

14:46  
Anonymous Anonymous said...

cierto loco bacanes los videos del unplugged ....

todavia me estoy secando las lagrimas de ver "Porch" que arrecha esa huevada

03:22  
Anonymous Anonymous said...

Hola Wildchild!!!!!

Recien leo tu post luego de algun tiempo... sabes que yo estuve en ese mismo concierto!!! Fue en Samoa!!! Pero el grupo que hizo el tributo a Guns N' Roses no se llamaba Steel N' Roses?? estuvo recontra que bacan...

y cual de las dos chicas que canto era tu amiga?? la que canto 'Sweet Child of Mine' o 'I used to love her'?? porque la ultima que canto para mi gusto lo hizo gritando e incluso hizo que abandonara el lugar....jejeje ojala esa no sea tu amiga....

Pero igual lo importante es que todos los que estabamos ahi disfrutamos al maximo del evento, salvo unas cuantas peladas 'mascas' con caras de aburridas que estaban ahi... Yo queria salir a moshear al ultimo pero mi enamorado no me dejò...

Concuerdo contigo por eso es que me entiendo tanto con mi pelado porque ambos tenemos los mismos gustos musicales... yo tambien tuve un enamorado que le gustaba guevadas de Cristian Castro o Ricardo Arjona y demas mariconadas, tarde o temprano hizo que me aburriera de el...

Ojala algun dia encuentres alguna chica que comparta tus mismas aficiones y gustos musicales, es bien dificil encontrarla en estos tiempos, en mi trabajo, amigas de mis amigos o de mis hermanas que conozco le gustan esas guevadas de las canciones que salen en Radio Disney, Fabu , Romance ... y que si no consiguen un hombre que no las lleve a la discoteca de moda donde ponen sus guevadas de 'rompe, rompe, rompe..' o 'pasame la botellaaaaa' los mandan por un tubo , tachandolos de 'aburridos', 'rockeros', 'aguafiestas' , 'esa musica tuya no me gusta' etc etc... no saben nada... culturicense mujeres de mierda chuchas de sus madres... por culpa de su brutalidad y poca cultura musical es que pagamos todas las mujeres...

MGAC

16:57  
Anonymous Anonymous said...

...ah por cierto, yo tambien iba a Rob Roy era chevere... pero de ahora en adelante solo irè a Samoa o bares rockeros de la ciudad... el resto vale verga...

MGAC

17:04  
Blogger Guillermex said...

rob roy era bacansisimo.. pura musica de los 80

La ultima vez que fui, salí corriendo porque en la mesade alado se sentaron 2 maricones y estaban que se juraban amor eterno... y antes que se destrampen o hagan algo asqueroso me fui de ahi con mis panas a chupar a otro lado

Eso fue hace como 1 año y ni mas...

09:55  
Blogger Nirvana83 said...

Cuando haya otro tributo asi dejame informacion en mi blog para ir! Hace 2 años y medio hice un Tributo a Nirvana con bandas de punk y metal x los 10 años de muerte de Kurt Cobain, osea ese tipo de cosas me encantan!

13:14  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Clarin Chica Migraña que el grupo se llamaba Steel n' Roses... y full hasta las huevas. Ademas te cuento que yo estaba sentado en la mesa que estaba mas cercana al escenario o en todo caso al grupo.
Bueno y mi amiga... bueno ella es full fanatica y bueno me alegro por ella que haya cantado algo que le fascina... Seria bueno que avises cualquier concierto.

Un placer compartir contigo otra vez chica

wild!

19:23  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Creo que te vi tu estabas al frente con una chompa jean... estabas abrazada con tu duro.

Por tal razon asumo que eres tu

wild!

19:25  
Anonymous Anonymous said...

jajaja simon esa era yo... jajaja andabamos medio chiros y solo nos chupamos una cerveza c/u )la que te dan por el cover, jajaja) entonces tu amiga era la que estaba con la camiseta de Spaguetti Incident y que canto I used to love her?... jajaja y tu no eras el pelado que la acompañò en los coros?? jajaja

La plena wildchild es de que intercambiemos msn y/o celulares para que nos avisemos de cualquier concierto cool o tributo que se presente en la ciudad, para ir en gajo... con nirvana83 que tambien es rockero y nos conocemos de años hemos quedado de acuerdo para avisarnos dichas novedades, y pasarla tan bien como en nuestros tiempos de adolescentes...

Si se de algo les aviso... Por cierro otra vez valieron verga los organizadores del concierto de la trilogia del rock 2, que se iba a presentar este sabado 23.... me quede picada, sobre todo por ver a los Ilegales, se han presentado algunas veces en el pais y nunca he podido ir...

MGAC

09:21  
Blogger Guillermex said...

la plena que valieron tuza.. los ilegales son lo maximo..

Yo tambien quieria ir a la segunda trilogía y como iban a estar los ilegales.. full relajo como ocurrió hace 20 años en el modelo

10:02  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Nein chica migraña no era yo quien coreaba con mi amiguita yo estaba sentado viendo el spectacle, pero para que me gustaria intercambiar correos con ustedes people... no soy muy bueno andando en grupos grandes pero si es por el rock... it can be arranged

Por mensaje interno en el hi5 te envio mis e-mails de yahoo y hotmail

wild!

10:06  
Blogger wildchild -der Baßkrieger- said...

Gracias por el tip Dealer

wild!

14:18  

Post a Comment

<< Home