Thursday, August 03, 2006

Da’ Mastah’ Guillermex

Como muchos ya lo conocen gracias a BLOGGER, y por sus irreverentes y clásicas críticas al sistema social y político del país (que por cierto estoy de acuerdo es una mierda), este carita de la buena verga (Guillermex) estudió en mi colegio, fue compañero de mi hermano mayor. Aproximadamente tiene unos 29 años y es un goce.

A pesar de ser mayor en edad a mi, gracias a GUILLERMEX tuve mis tempraneros inicios y enseñanzas en el mundo del alcohol y todo su entorno a partir de los 16 años. Además de ser basketero y rockero como yo (WILDCHILD), a este sangoeverga se lo puede considerar un gran pana.

Ya sea por sus ideas, comentarios y dibujos obscenos que son un cague de risa, este mansito es todo un personaje en el internet de lo que es hablar huevadas, gozarse y pasar chévere.

... así que hermano continua escribiendo, criticando, hablando y dibujando para que de alguna manera o algún día cambie tanta pendejada en este país y el mundo.

Guillermex en la Feria de Ciencias -Física- (8 años atrás)

wild!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jejeje ese de atras no es guillermex, es un dibujo???

MGAC

14:41  
Anonymous Anonymous said...

Oe Wildchild, los dos manes que sacas en cuadriculas son manes violados o son choros, porque los ocultas?? jajajaja.

17:13  
Blogger Guillermex said...

puta.. estoy conmovido... mi discipulo!!!

Esa foto yo estoy atras y mis pupilos adelante...

19:54  
Anonymous Anonymous said...

dejate de vainas... uno de esos desfigurados soy yo....

19:41  

Post a Comment

<< Home