Wednesday, July 26, 2006

…the day I got shot

Me gustaría mostrar uno de mis sueños que tuve hace un mes aproximadamente, fue de lo mas peculiar... Un día ordinario de lunes a viernes en que estuve en casa durmiendo hasta las diez (aún no tengo trabajo) tuve el siguiente sueño o parte de lo último que recuerdo:

“...me encontraba en una esquina que por lo visto era muy familiar para mi y que puedo jurar está en mi vecindario... Al estar parado en aquella esquina, se aproxima un gran camión blanco que se aproxima a la esquina y se queda inmóvil como si estuviera detenido por un disco PARE o una luz roja, escucho una bulla detrás del camión blanco; bulla que podría ser descrita como una pelea con armas de fuego entre delincuentes y la policía. Se podía sentir como ráfagas viajaban por el entorno (se podrían describir como balas). De repente al frente en la siguiente esquina veo a algunos de mis familiares que empiezan a decirme que no me mueva de donde estoy. Yo al entrar en pánico empiezo a preocuparme por mi persona e integridad y cruzo a velocidad la calle para llegar hasta donde están mis familiares y sentirme a salvo...., en ese mismo instante al cruzar la calle para llegar a la otra esquina, al pasar por delante del camión blanco tuve una sensación en la parte superior de mi cabeza –algo como una ráfaga de luz- que repentinamente me despierta.... justamente al despertarme tuve la sensación de que me habían disparado, golpeado o algo parecido pero más me parecía un disparo directo a mi cabeza...”

Este sueño lo tengo presente ya que en verdad me asustó la manera en que me despertó. En aquella semana que tuve el sueño cada vez que salía estaba pendiente del camión blanco en la esquina (que por cierto podía ser cualquiera) y de los otros detalles cuando caminara por la calle.
Realicé un bosquejo de mi sueño para poder mostrar los detalles más especiales...


Que significado tendrá aún no lo he indagado pero me gustaría saber muy pronto a que se referirá aquel sueño... a partir de entonces estoy al pendiente de muchas cosas cuando camino por la calle o cuando salgo... tal vez una advertencia de algo o una simple pesadilla; de todas maneras fue un sueño demasiado vívido y casi real...
wild!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

... no sera que estabas regresando ebrio a tu casa?

jajajajajaaj

gon on dreamer!! keep posting!!!

15:14  
Blogger Guillermex said...

sueñas huevadas hijo mio

15:17  
Anonymous Anonymous said...

Señores, esto es lo que pasa cuando mezclas alcaloides con Toxico seco...y quien sabe si mezclados con hidrocarburos. Wildchild, no chupaste con esos embudos para aceitar camiones??

17:15  

Post a Comment

<< Home